Check the new version here

Popular channels

Scioli y Ferraresi inauguraron el Polideportivo del Docke



abcenlinea.com.ar


Scioli y Ferraresi inauguraron el Polideportivo del Club Sportivo Dock Sud



Se trata de un estadio de más de 1000 mts2 cubiertos, el cual posee todas las comodidades para ser aprovechado por la comunidad de ese barrio.

Esta mañana, cientos de vecinos de la Ciudad de Dock Sud se reunieron para festejar una nueva conquista para el barrio. Se trata del flamante Polideportivo del Club Sportivo Dock Sud, el cual fue inaugurado por el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y el intendente de Avellaneda, ing. Jorge Ferraresi.

La obra se concretó gracias al trabajo articulado de los tres niveles del Estado, y contó con el financiamiento del gobierno nacional.

“El deporte es una herramienta fundamental para trabajar por la inclusión y trasmitir valores de solidaridad”, expresó Ferraresi durante su discurso, y más tarde agregó: “Este es el Polideportivo más grande de nuestra ciudad, y ampliar la base de infraestructura de calidad destinada al deporte social nos permitirá también crecer en el deporte de alta competencia”.

En ese sentido cabe destacar que este estadio cubierto cuenta con 1092 mts.2 y vestuarios equipados con todos los servicios. Además posee las medidas oficiales para la práctica de deportes como Futsal, Vóley, Handball o Básquet.

Por su parte, el gobernador provincial remarcó que “Avellaneda vive una transformación extraordinaria gracias a las políticas de inclusión y de resurgimiento productivo que impulsa esta gestión”, y en ese sentido hizo hincapié en el “apoyo que Ferraresi le ha dado a los clubes de barrio, convirtiéndolos en una herramienta muy útil para la inclusión y la incorporación de valores en chicos y jóvenes”.

Finalmente, Scioli destacó como una “conquista para el Municipio y para sus vecinos” la declaración de Dock Sud con el rango de Ciudad, acto que se concretó días atrás en el marco de los festejos por su 125º aniversario.

Previamente, el presidente de la institución, Aníbal Campanini, le agradeció a la Comuna por la cesión de un predio de 4 hectáreas, en la zona del Acceso Sudeste, en el que podrán seguir realizando obras para los casi 600 chicos que realizan distintos tipos de actividades deportivas, sociales y culturales en el club.

Durante el acto se entregaron las medallas y trofeos para los ganadores de la Copa Ciudad de Dock Sud, disputada durante las últimas semanas, y materiales deportivos para una gran cantidad de clubes del barrio.

También se firmó un convenio, entre la Municipalidad de Avellaneda y el gobierno provincial, para la colocación de 80 nuevas luminarias de led, en el marco del Programa de Eficiencia Energética de la Provincia de Buenos Aires.


link: http://www.youtube.com/watch?v=Mdh61VGH1Nk

http://abcenlinea.com.ar/scioli-y-ferraresi-inauguraron-el-polideportivo-del-club-sportivo-dock-sud/
0
0
0
0
0No comments yet