Check the new version here

Popular channels

Scioli y Macri se la juegan a 2015

Los candidatos comenzaron la campaña intercambiando distritos.





El jefe de gobierno porteño Mauricio Macri y el gobernador bonaerense Daniel Scioli, dos de los presidenciables para 2015, cambiaron hoy de distrito al menos por unas horas para hacer campaña dado que el postulante del PRO visitó el sur del conurbano y el mandatario del PJ recorrió una villa en Barracas.

Con miras a las elecciones del año próximo, el macrismo indicó que hoy desplegó sus mesas en 200 localidades de 22 provincias "para conectarnos".

En ese marco, Macri anunció hoy por las redes sociales de internet que iba a visitar el "sur del Conurbano". En tanto, Scioli eligió visitar la Villa 21-24, en el barrio porteño de Barracas, porque, dijo, "es donde empezó mi carrera política".

Scioli tiene previsto embarcar en una lancha para realizar también una recorrida por el Riachuelo. Macri, a su vez, propuso buscar un "cambio hacia un país distinto" y dijo estar "convencido que somos muchos los que lo esperamos con entusiasmo".

El gobernador bonaerense dijo que iba a la villa de Barracas invitado por dirigentes sociales donde comenzó su campaña de 1997.

El Pro salió a mostrarse por el país




El Pro desplegó a todos sus dirigentes con más de mil mesas distribuidas en 200 localidades del país, en busca de reunir voluntades para la candidatura presidencial del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, en las elecciones del año próximo.

Bajo la consigna "Mauricio y vos", el equipo de referentes y voluntarios del Pro dialogó con los vecinos para interiorizarse sobre sus problemáticas a nivel local, regional y nacional, consignó un comunicado.

En ese marco, la senadora Gabriela Michetti visitó La Plata acompañada por el diputado Federico Sturzenegger, mientras la vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, estuvo en Mar del Plata.

Por su parte, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, y el ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, recorrieron San Isidro. Asimismo, el senador de Unión por Entre Ríos Alfredo De Angeli hizo lo propio en Paraná, a la vez que el presidente del bloque Unión PRO, Federico Pinedo, estuvo en Resistencia y Corrientes.

Scioli pide que piensen en el 2015




Daniel Scioli advirtió que la población tiene que "estar atenta al posicionamiento" de los distintos candidatos para el 2015 y abogó para que haya un "'Nunca más' en la actuación de los fondos especulativos del capitalismo salvaje".

El mandatario, quien visitó en la mañana del sábado una villa de Barracas y volvió a manejar una lancha para recorrer parte del Riachuelo, señaló que "la gente tiene que estar atenta al posicionamiento de cada dirigente respecto a los escenarios donde se ve la visión del presente y futuro de la Argentina".

Sin embargo, no quiso hacer consideraciones cuando la prensa que lo acompañaba en su visita lo consultó sobre los cánticos de "se siente, Scioli presidente" que emanaban de un grupo de dirigentes barriales y del PJ porteño. Luego elogió a la Presidenta al señalar que "con una gran tenacidad y responsabilidad y coraje está conduciendo esta situación en el frente externo", en alusión al conflicto con los fondos buitres.
0No comments yet