Check the new version here

Popular channels

Scioli y Massa son "un desprendimiento del kirchnerismo"

La vicejefa de Gobierno porteño aclaró que dentro del PRO no sorprendió el crecimiento del macrismo porque "ya lo veníamos viendo". "Creo que (el PRO) se está consolidando con el paso del tiempo. Cada vez empieza a definirse más claramente donde está parado cada uno y en eso Mauricio (Macri) ha sido muy coherente", apuntó.
La vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, fustigó hoy al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y al titular del Frente Renovador, Sergio Massa, al afirmar que son "un desprendimiento del kirchnerismo".



Vidal salió al cruce de las críticas que Scioli realizó contra el gobierno porteño durante una reciente visita a la Villa 21, en el barrio Barracas, al sostener que "cuando uno habla de pobreza tiene que ser muy serio. Hay que hablar por los hechos, no hacer discursos".

También se despachó contra el ex intendente de Tigre al señalar que "Sergio Massa como gran parte de su equipo han formado hasta no hace mucho tiempo parte del kirchnerismo".

En declaraciones a radio La Red, Vidal aclaró que dentro del PRO no sorprendió el crecimiento del macrismo porque "ya lo veníamos viendo".

"Creo que (el PRO) se está consolidando con el paso del tiempo. Cada vez empieza a definirse más claramente donde está parado cada uno y en eso Mauricio (Macri) ha sido muy coherente", apuntó.



En este sentido, Vidal apuntó que el PRO es "realmente un partido alternativo" y consideró que "tanto los otros candidatos, Scioli como Massa, son un desprendimiento del kirchnerismo".

Consultada sobre las críticas que Scioli hizo al visitar la Villa 21, la vicejefa respondió que "donde estuvo el gobernador el sábado, recorriendo, el Gobierno de la Ciudad tiene dos centros de salud, una escuela, tres jardines maternales, le da de comer todos los días a 8.200 personas entregando raciones a distintos
comedores, sostiene dos espacios para chicos, hizo una cancha de fútbol, una plaza, puso una oficina de gobierno".

"Me gustaría que el gobierno de Scioli me dijera en qué villa de la provincia está todo eso. Hablamos más por lo que hacemos que por lo que decimos y eso también explica el crecimiento del PRO", remarcó la dirigente macrista.

Asimismo, aseveró que "la gente no resiste más el verso" e instó a "hablar desde lo que se hace". "Podemos hacer lindos discursos, hablar de inclusión, mencionar al Papa pero a la hora de la verdad la gente lo que quiere es que le resolvamos el problema y por eso va a mirar lo que cada uno
hizo", insistió.

En cuanto al massimo, Vidal dijo que "el Frente Renovador está haciendo su camino pero es indudable que tanto Sergio Massa como gran parte de su equipo han formado hasta no hace mucho tiempo parte del kirchnerismo".

"Cada uno tiene que hacerse cargo de la historia, del lugar donde estuvo y dar explicaciones por eso. Nosotros siempre estuvimos en el mismo lugar, tuvimos una posición coherente, hablamos por lo que hacemos", añadió, por último, la vicejefa de Gobierno






link: http://embed.flash-container.info/mario.swf?id=413059:1&lang=es
0No comments yet