Check the new version here

Popular channels

Scott Adkins ¿El nuevo Van Damme?

Scott Adkins y Tony Jaa se unen al nuevo 'Kickboxer'



A través de un comunicado la productora The Exchange ha anunciado que Scott Adkins y Tony Jaa se han incorporado al reparto de 'Kickboxer', remake del filme que a finales de los 80 consolidó a Jean-Claude Van Damme como estrella del cine de acción.
En el mismo comunicado se confirma a su vez la presencia en el reparto de los previamente anunciados -por THR- Dave Batista ('Riddick'), George St. Pierre ('Capitán América: El soldado de invierno') y Alain Moussi ('X-Men: Días del FUTURO pasado'), este último quién hará las veces de héroe. Entre los cinco suman conocimientos de un total de más de 20 variedades distintas de artes marciales.
Stephen Fung ('Tai Chi Hero', 'Tai Chi 0') será el director de este ambicioso proyecto que se rodará en 3D y respetará el arco argumental original, el de un hombre llamado Kurt Sloan (Moussi) que aprenderá los secretos del kick boxing con el fin de vengarse de quién ha dejado paralítico a su hermano durante una pelea ilegal (Batista).
Scott Adkins es un actor de cine y televisión y artista marcial inglés experto en Wushu que también posee cinturones negros en Judo (2º Dan), Taekwondo (4º Dan), Kickboxing (2º Dan) y Jiu-jitsu (1º Dan), siendo considerado actualmente como una de las grandes estrellas del cine de acción destinado al mercado doméstico. Destacan sus colaboraciones con el propio Jean-Claude Van Damme en títulos como 'Assassination Games' o 'Universal Soldier: Day of Reckoning', si bien ha participado en producciones para la gran pantalla como 'Los mercenarios 2' o 'Hércules: El origen de la leyenda', habiendo llegado a realizar una prueba con el fin de interpretar a Batman/Bruce Wayne en 'Batman v Superman: Dawn of Justice.

Tony Jaa



Tony Jaa por su parte es un actor, coreógrafo y artista marcial tailandés conocido internacionalmente gracias a los éxitos de 'Ong-Bak: El guerrero Muay Thai' (2003) y 'Thai Dragon (El Protector)' (2005), así como el de sus respectivas secuelas. Es un experto en el manejo de espadas y está altamente entrenado en gimnasia y en artes como Wushu, taekwondo, Muay Thai y Muay Boran, siendo que su debut en el cine norteamericano se ha producido recientemente con 'Fast & Furious 7' en donde interpretará a la mano derecha de Jason Statham, recordemos el (a buen seguro) temible villano de la función.
0No comments yet
      GIF
      New