Se acaba el mito; Thalía muestra sus costillas en formol

Se acaba el mito; Thalía muestra sus costillas en formol


Thalía es dueña de una cinturita de avispa que más de una envidia, y gracias a su preciosa figura, ha corrido por años el rumor de que se sacó un par de costillas para lucir así… y esta vez la cantante se atrevió a enfrentar la verdad.
En un hecho que causó revuelo en redes sociales, la mexicana presentó en su cuenta de Instagram un frasco con unas costillas conservadas en formol, y le respondió a unos fans filipinos que hace un tiempo le preguntaron cómo se las había retirado de su cuerpo.
“A todos mis amados fans filipinos, aquí está la prueba. Amo mis famosas costillas, las he guardado conmigo todos estos años. Y la saga continúa”, comentó la cantante, mientras posaba junto a las presuntas costillas.
Y mientras muchos fans llegaron a pensar que los comentarios de la intérprete de “Amor a la mexicana” eran ciertos, minutos más tarde publicó un nuevo mensaje en el que confesó que se trataba de una broma. 

“No, no  son mías”, dijo Thalía, tras compartir otra fotografía que hizo que muchos estallaran de risa, mostrando un plato de costillas asadas .
“Éstas son mías y me gustan extra picantes, igual que yo”, dijo. “A todos mis fans filipinos, aquí están mis famosas costillas. ¿Quieren probar?”
Thalia took again to InstagramHace un tiempo, cuando Thalía fue interrogada por uno de sus seguidores en Twitter sobre el mito de su operación de costillas, la hermana de Laura Zapata había respondido así:
"Fácil... por la tráquea salen impecables. O por el ombligo... ¡Soy un verdadero milagro, me las quité todas!... las tengo en mi casa en un frasco de formol, ja, ja; esas irán a la subasta Christies algún día. A la Liz Taylor".
Al final, la reina de las telenovelas de los años 90’ publicó un vídeo de su tema "A quién le importa", donde menciona el rumor de sus costillas, y agregó: "Y el mito continuará... qué el mito continúe, me encantaron las historias, muy creativas y divertidas. Los amo".
Er, nice one, Thalia (Instagram)¿Aún crees que Thalía si se sacó las costillas para lucir esbelta?