Check the new version here

Popular channels

se acaba la mentira: No man's Sky le dan 6 de 10 puntos

se acaba la mentira: No man's Sky le dan 6 de 10 puntos

l videojuego comienza muy bien, tiene una banda sonora espectacular y la sensación de estar en un vasto universo está muy bien lograda, además de conseguir atrapar tu necesidad de exploración. Los mundos generados proceduralmente están muy bien, gigantescos, muchos distintos entre sí. La banda sonora es muy buena, espectacular, a mi en lo personal me encantó. El juego en conclusión comienza muy bien, te consigue atrapar, pero como era de esperarse y lo que muchos temíamos se vuelve extremadamente repetitivo una vez ya hayas conocido todos sus "secretos", algunos todavía me faltan por conocer pero estos ya son detalles menores, y ya he probado el juego en profundidad.

Lamentablemente muchas de sus mecánicas son demasiado básicas, el juego no se va a quedar en nada más que en un simulador de exploración, nada más. Para aquellos que les atraíga el apartado artístico y cuyos deseos radiquen plenamente en conocer nuevos mundos, el juego les va a encantar.

Por otro lado, falla en la mayoría de las mecánicas, falla mucho y el juego al cabo de unas horas se empieza a hacer repetitivo y mientras pasan más horas el sentimiento de repetición es mucho más denso, donde al final a muchos les va a dar ganas de cerrar el juego y ponerse a jugar a otra cosa y cada vez que veas la foto del juego en tu consola vas a intentar evitarla. El videojuego tenía mucho potencial, las ideas eran muy novedosas y al final muy desaprovechadas.

Se nos vendió el juego con 15 quintillones de planetas, pero de nada sirve trabajar tanto en eso si sabes que solo la fracción de la fracción del 1% solo podrán ser visitadas. Hubiera preferido en mi opinión que se hiciera un universo un número mucho más reducido de mundos, unos 10 millones y se hubieran esforzado más en pulir y profundizar en todas las mecánicas en las que falla. Además de que hubiera sido mucho más interesante implementar un multijugador un poco más profundo.

Poder ver a jugadores, que ya con un número mucho más reducido de planetas las posibilidades de encontrarnos hubiera sido muchísimo más alta y además de establecer un sistema de coordenadas para hacer quedadas entre usuarios. No pedíamos un Star Wars en toda la regla, pero con la base de este juego se pudo haber hecho mucho, pero mucho más.




SEGUIME O MANDAME MP. Y CONVERSAMOS Y VEMOS QUE PASA





GRACIAS POR LOS PUNTOS LINCES


0
0
0
0
0No comments yet