Canales populares

se acabo la mentira de apple, seguridad 0

Una vulnerabilidad de Apple permitió robar las fotos íntimas de Jennifer Lawrence




Las fotos habrían sido hackeadas aprovechando un fallo en la seguridad de iCloud. "Esta es una flagrante violación de la privacidad", dijo su representante.



LOS ANGELES, Estados Unidos.- Fotos de Jennifer Lawrence en las que se ve semidesnuda y en poses sugerentes se filtraron este fin de semana por internet a través de una fuente anómina, las cuales fueron confirmadas por una portavoz de la actriz.

"Esta es una flagrante violación de la privacidad. Las autoridades han sido contactadas y perseguir a cualquiera que publique las fotos robadas de Jennifer Lawrence ", dijo Bryna Rifkin en un comunicado.





Aún se desconoce el origen de las fotos pero todo apunta a que las fotos habrían sido robadas aprovechando un fallo en la seguridad de iCloud, la plataforma virtual de almacenamiento de datos de Apple. Las imágenes fueron distribuidas masivamente a partir del conocido foro /b/ de 4Chan, que muestra todo tipo de contenido aleatorio.

Según el sitio Buzzfeed, un hacker sería el responsable de la difusión de estas sorprendentes imágenes de Lawrence que ya circulan rapidamente por las redes sociales.

Las fotos parecen ser de hace un tiempo de la joven actriz de películas como "The Hunger Games" y "Silver Linings Playbook". Sin embargo, existía la duda de su veracidad, debido a los avances tecnológicos en el retoque digital.

El misterioso hacker, incluso, asegura poseer alrededor de 60 fotografías y videos explícitos de Jennifer Lawrence que aún no fueron publicados.

Otras celebridades también aparecen en su lista maestra de víctimas como Kate Upton, Ariana Grande, Kirsten Dunst, Kim Kardashian, Rihanna o Mary Kate Olsen, en fotos desnudas que ya se difunden en la red.




0
0
0
0No hay comentarios