Check the new version here

Popular channels

Se acabó la mentira: los feriados NO se tocan ;)

El ministro de Cultura de Macri afirma que se van a mantener los feriados


a polémica que no fue o la polémica inflada por el fuego cruzada de la campaña electoral acerca de la cantidad de días feriados volvió a sumar hoy un nuevo episodio con declaraciones del Ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi. El funcionario macrista fue contundente: “El turismo es una prioridad para el gobierno de Mauricio Macri, es fundamental para la reactivación económica y la creación de empleos. Se va a mantener el régimen de corrimiento de feriados, que permite la generación de fines de semana largos. En medio de la campaña electoral, han tratado de tergiversar las declaraciones de Macri que habló de la cantidad de feriados y no del régimen de corrimiento. No se tomarán medidas drásticas. Todas las decisiones, se tomarán en conjunto, como se ha hecho siempre, y en consulta con el sector turístico”, dijo Lombardi.




Con esto, intentó dar por cerrado un asunto que se había disparado el miércoles a la noche, durante un reportaje que el candidato de presidente de Cambiemos dio en Telenoche. En un momento determinado, comenzaron a leerse las preguntas de los espectadores vía Twitter. Uno de los usuarios, preguntó: "¿Qué vas a hacer con los feriados, que fueron tan perjudiciales para el país?". La respuesta de Macri fue clara: "Es un tema que no fue bueno para el país ni para el turismo. Iremos viendo qué es lo que vamos a hacer”. Con eso se dio por cerrado el tema durante el reportaje que le hacían Santos Biassatti y María Laura Santillán.



Pero pocos minutos después, la agencia Télam le atribuyó a Macri palabras que no dijo. Concretamente, la frase "vamos a terminar con la cantidad de feriados". Y el título del cable, claro, decía: "Macri quiere reducir la cantidad de feriados". A partir de ese momento, desde Daniel Scioli hasta Axel Kiciloff y los repesentantes de la Cámara Inmobiliaria Argentina salieron a cruzar con dureza a Macri.

0
0
0
0No comments yet