Canales populares

Se accidento barby velez, su culo esta bien, roto, pero bien

Barbie Vélez tuvo un accidente en la ruta




La actriz protagonizó un incidente automovilístico en la Ruta 2. Estuvo en observación y ya fue dada de alta

Barbie Vélez está internada en el Hospital de San Roque de la localidad de Dolores luego de sufrir un accidente en la Ruta 2, kilómetro 207. El auto que conducía volcó y terminó dado vuelta en medio del camino. Viajaba sola y llevaba puesto el cinturón de seguridad. Tras haber estado en observación unas horas, la actriz fue dada de alta.

Consultada por Teleshow, Alejandra Benevento (jefa de prensa de Nazarena Vélez) había indicado que "está bien, en una hora le dan el alta".

Por su parte, el medio local InfoZona informó que el accidente se produjo a las 14 horas cuando la actriz regresaba de Mar del Plata y se dirigía hacia Capital Federal. El comisario mayor Walter García comunicó a dicho medio que las secuelas fueron "lesiones leves y se halla en buen estado de salud".

Desde Intrusos, Jorge Rial contó, a partir de una fuente cercana, que "está bien, fueron nada más que golpes. Mucho susto y va a ser dada de alta rápidamente". Carmen Barbieri, en comunicación con dicho programa, informó: "Está con la abuela, está muy golpeada, está consciente. Estaba lloviendo mucho, resbaló y volcó".

El motivo del incidente habría sido producto de que un auto se le cruzó a Vélez golpeando su vehículo que rápidamente perdió el control. El conductor fue demorado en la policía para evaluar las versiones.

La situación le debe haber traído malos recuerdos a Nazarena Vélez dado que su hermana Jazmín falleció en un accidente de auto en 2010. Finalmente calmó la situación al publicar un tuit en las redes sociales. "Mi amor Barbie Vélez está bien", escribió.

Pasadas las 17.30 horas, Nazarena confirmó que su hija había sido dada de alta.



Comenten el crap!




Ahora si lo que todos vinieron a ver..





0
0
0
0No hay comentarios