About Taringa!

Popular channels

Se acerca el ePrix de Buenos Aires

FIA Fórmula E
El próximo 10 de enero se correrá la fecha de Argentina de la Formula E en un circuito callejero construído en Puerto Madero.
Días atrás se realizó el lanzamiento de la fecha de Argentina de la novedosa Formula E. Este prueba de vehículos totalmente eléctricos, llegará al país el 10 de enero de 2015 para disputar la cuarta carrera del campeonato 2014-2015 de la categoría.
En la conferencia de prensa Alejandro Agag, CEO de la división, dijo que: “Buenos Aires fue una de las primeras ciudades que se embarcó en esta aventura, cuando todavía había que construir todo. Por ese motivo, es natural que Argentina fuera elegida para recibir una de las fechas de esta temporada inaugural”.
Conferencia de Prensa
En un país donde el automovilismo tiene una larga tradición, existieron preguntas comparando esta categoría con la Fórmula 1. “La Formula E es complementaria a la Formula 1 y, al mismo tiempo, se diferencia mucho de ella. Nuestra meta no es solo la competencia deportiva, sino también el entretenimiento y, lo más importante, ser un estímulo para promover tecnologías para el desarrollo de los autos eléctricos” afirmó Agag.
“Hemos creado el FanBoost, la posibilidad de que el público vote por su piloto favorito y le permita tener un plus de potencia de cinco segundos en cada carrera. Es la primera experiencia de participación directa del espectador para modificar el resultado. Es claro que nadie va a ganar la carrera con este sistema, pero es igualmente cierto que nunca se vio que el espectador se convierta en protagonista”.


Llegará a Buenos Aires en enero
El 22 de noviembre Formula E estará en Putrajaya (Malasia) y el 13 de diciembre en Punta del Este (Uruguay). Luego llegará el turno de Buenos Aires, que en pleno verano volverá a tener una categoría de nivel mundial.
0No comments yet
      GIF