Check the new version here

Popular channels

¿Se acerca la vuelta?

El futbolista Carlos Tévez se reunió anoche con Lionel Messi en Milán y esta mañana compartió junto a Gonzalo Higuaín el Gran Premio de Fórmula 1 en Monza. De esta manera se refuerzan las versiones de posible convocatoria del Apache a los próximos amistosos con Brasil.



El goleadores de la Juventus de Italia fue fotografiado junto al astro de Barcelona en un local junto a dos diseñadores de una firma de ropa italiana, imagen que fue posteada en la red social Twitter por la cuenta no oficial @teamlionelmessi.

Sin embargo, la foto guarda veracidad, pues horas antes, en la cuenta oficial de Tévez (@carlitos3210), el futbolista se mostró con la misma vestimenta junto a un cartel publicitario que lleva en la ciudad pionera de la moda europea.

En la jornada de hoy, Tévez estuvo con Higuaín en el circuito italiano de Monza con motivo de la decimotercera fecha de Fórmula 1. Ambos se fotografiaron en los boxes de Ferrari y saludaron al piloto español de la escudería, Fernando Alonso.



El encuentro con el capitán del seleccionado y el goleador de Napoli reforzó las especulaciones sobre la vuelta del “Apache” al equipo, cuya probabilidad había admitido el nuevo DT, Gerardo “Tata” Martino, en la conferencia de prensa brindada al asumir el cargo.

El ex técnico de Newell’s y Barcelona aseguró que todos los futbolistas argentinos tienen “las mismas posibilidades” de recibir una convocatoria y dio un guiño al ex Boca cuando pidió “que se ilusionen” a los jugadores que no integraron su primera citación, en la que respetó la lista del pasado Mundial Brasil 2014 debido a su escaso tiempo de trabajo en la función.

Tevez, de 30 años, se ausentó durante todo el ciclo de Sabella, extendido desde septiembre de 2011 hasta la reciente Copa del Mundo FIFA y no integra el seleccionado desde el 16 de julio de ese año cuando Argentina quedó eliminada con Uruguay, en los cuartos de final de la Copa América organizada en el país.

El delantero, medalla de oro y máximo goleador en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, podría regresar al plantel argentino para los dos próximos partidos ante Brasil por el Superclásico de las Américas, el 11 de octubre en Beijing (China), y un seleccionado de Hong Kong, tres días más tarde en esa ciudad.
0
0
0
0
0No comments yet