Check the new version here

Popular channels

¿se adelantó la primavera en la farándula?

Entre casamientos y embarazos, las "buenas nuevas" de la farándula

Un repaso por algunos de los recientes anuncios, rumores y confirmaciones de casamientos y embarazos en el ámbito de la farándula local.


Por Redacción VOS 0

El amor se adelantó a la primavera. En estos últimos días trascendieron varias noticias de embarazos, casamientos y compromisos entre los famosos.

Uno de los anuncios que más llamó la atención, dada la corta edad de ella, fue la noticia del casamiento de Barbara Vélez y Augusto Schuster. La hija de Nazarena se confesó muy enamorada, dijo que piensa tener un hijo pronto y que la unión se llevará a cabo en secreto. Será una ceremonia íntima, sin cámaras de por medio.

Wanda Nara es otra de las famosas que se suma a la lista. Aunque ella no lo confirmó, su papá aseguró que la mediática espera su cuarto hijo, primero con su reciente marido Mauro Icardi.

Otro padre que confirmó la “buena nueva” de su hija Víctor Hugo. "Estoy muy feliz. Se merecen esta inmensa alegría", le dijo el periodista a Teleshow cuando le consultaron por el embarazo de su hija Paula Morales producto de su relación con el actor Fabián Vena.

En el plano de los “posibles compromisos” está el casamiento de Florencia Bertotti y Federico Amador. La pareja habló con la revista Hola! Y aseguró que sueña con casarse antes de fin de año, una casa repleta de chicos y una vida lejos de la ciudad.

Jesica Cirio también tiene un motivo por el cual brindar. La modelo se casará con Martín en la primera quincena de noviembre de este año después de poco más de un año de noviazgo. Mientras tanto, la exparticipante de Gran Hermano Solange Gómez Abraham anunció que se casa el 18 de abril de 2015 con su pareja Marcelo Da Corte.

¡Muchas “buenas nuevas” para la farándula!
0
0
0
0No comments yet