Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Se afanan la "G" en torneo mundial

ACUSAN A JUGADORES DE SCRABBLE DE ROBARSE LA LETRA "G"



Dos competidores del Campeonato Mundial de Scrabble fueron obligados a vaciar sus bolsillos cuando una letra fue extraviada.




Oficiales del Campeonato Mundial de Scrabble denunciaron la falta de la letra "G" durante la competición llevada a cabo en Varsovia, Polonia, la semana pasada, y obligaron a dos concursantes a vaciar sus bolsillos con la sospecha de que allí la encontrarían.

El coordinador del evento notó la falta de la importante letra durante una de las partidas finales y pidió la suspensión y que los participantes busquen debajo de los tableros y por el piso. Como la difícil "G" continuaba perdida, entonces los oficiales optaron por pedir a los participantes que busquen en sus bolsillos, temiendo que se la hayan robado. Así y todo la letra siguió sin aparecer. Recién entonces, uno de los árbitros recurrió a una bolsa con letras de reserva, y añadió la escurridiza letra "G" para completar el set, y que el campeonato pueda seguir desarrollándose con normalidad. No sea cosa que los participantes se vean impedidos de formar palabras como Gerontofobia, Gnoseología o Galimatías.
0
0
0
0No hay comentarios