Check the new version here

Popular channels

Se afirma que cerrará WhatsApp por Facebook Messenger


La información publicada por el Daily Mail sobre el posible cierre de WhatsApp ha generado una alarma entre los usuarios del servicio de mensajería instantánea. La noticia llegó después de la compra de este servicio por Facebook hace unos meses.

La apuesta de Mark Zuckerberg por la mensajería es más evidente desde que su red social anunció que obligará a sus clientes de dispositivos móviles a utilizar la aplicación de mensajería instantánea Messenger (Android, iOS y Windows Phone) por separado para enviar y recibir mensajes privados.

Desde un inicio, muchos usuarios dudaron si su privacidad estaría segura, si iba a haber alguna fusión, entre otras cosas más.

Entonces, Facebook aseguró que no ocurriría nada. Sin embargo, Facebook ha dado un paso que ha generado más rumores. A partir de ahora, los usuarios que quieran chatear con sus contactos en su Smartphone ya no podrán hacerlo desde la web de Facebook, sino que serán obligados a usar el Facebook Messenger.



Algo muy curioso, pues Facebook obliga a hacer algo a sus usuarios; y posteriormente, indica que esto es por su bien, ya que tendrán una “mejor experiencia”.

Por ahora, no todos los usuarios han visto modificadas las condiciones de servicio de su Facebook móvil, pero pronto todos tendrán que pasar por Messenger para seguir con sus diálogos. La plataforma ha comenzado a advertir a sus clientes de que la aplicación "ya no trabajará con la función de chat, y por eso tendrán que descargar la aplicación correspondiente".

El Messenger de Facebook se ideó hace tres años, pero no tuvo buenos resultados en términos de número de descargas. Mark Zuckerberg indicó que “queremos crear un sistema de experiencias diferentes. Ambas aplicaciones son dos cosas distintas, una es una chat para charlar con amigos; y el otro un producto que ha sustituido al SMS. Se parecen, pero no están en el mismo mercado”.

Ahora que los usuarios tienen que usar el Messenger, tendrán que entrar directamente a dicha app para chatear. Y con esto nace la pregunta, ¿querrá Facebook 'devorar' su propia aplicación de WhatsApp, restándole importancia con Facebook Messenger?


¡Les agradezco sus visitas tarigueros y también sus importantes puntos!
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New