Check the new version here

Popular channels

Se agotaron las entradas para la final de la Copa Libertador

Por la gran cantidad de hinchas que acampaban frente al predio Lorenzo Massa, la dirigencia adelantó la venta, que estaba prevista para mañana.



Los hinchas de San Lorenzo agotaron las entradas para el encuentro de vuelta de la final de la Copa Libertadores frente a Nacional de Paraguay, que se disputará el miércoles en el Nuevo Gasómetro.

Después de que el jueves volaran las plateas en menos de dos horas y de que una multitud acampara en las puertas del predio Lorenzo Massa a la espera del expendio de las generales, los dirigentes, "por recomendación de los organismos de seguridad y para mayor comodidad de los asociados", según explicaron en un comunicado de prensa, adelantaron la venta de las populares, que estaba prevista para el sábado.

Cerca de las 21.30, se interrumpió el ingreso de abonados y socios al predio, sin que hubiera información al respecto. Poco después, personal de Gendarmería Nacional, que estaba organizando a la muchedumbre, informó que ya no quedaban boletos disponibles. Unos minutos más tarde, la mala nueva fue oficializada mediante un breve comunicado que fue publicado en la página web del club y en las redes sociales.

La única esperanza para quienes no consiguieron entradas pasa por la tribuna tubular que está siendo construida bajo la Platea Sur del Nuevo Gasómetro, que tendría capacidad para 900 personas, aunque ello está supeditado a la habilitación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que inspeccionará el lunes. Además, la dirigencia intentará ganar entre 1000 y 1.500 lugares más en la popular visitante, achicando el pulmón que dividirá a los hinchas locales de los visitantes.
0
0
0
0
0No comments yet