Canales populares

Se analiza la posibilidad de subsidiar al odontologo Barreda

Se analiza la posibilidad de subsidiar al odontologo Barreda



Según trascendió ayer desde uno de los voceros de Scioli, actual gobernador de Buenos Aires que además se encuentra en carrera a la presidencia, era que se venía manejando la posibilidad de brindarle a Barreda, el conocido feminicida, una pensión de $6500 pesos al considerar que fue una víctima de múltiples maltratos por las mujeres con las que vivía y que solamente actuó movilizado por un estado emocional a causa de la constante humillación a la que era sometido a diario. Además el vocero -el cual solicito que se resguarde su identidad- añadió que el Estado se debe hacer de todos los sectores marginilazidos, ya sea por la sociedad o por los propios poderes del Estado.

Es importante marcar que este tipo de políticas no es novedosas por parte de Scioli quién anteriormente había sostenido la posibilidad de brindarle un subsidio a los «jóvenes marginados» que fueron heridos por el samurái cordobés en un intento de robo.

Por su parte Domingo Martinez dirigente barrial bonaerense, allegado al gobierno provincial sostuvo: «es claro que la política que se intenta llevar a cabo desde el oficialismo bonaerense es orientada a promover la reinserción social de los sectores menos favorecidos por el sistema capitalista y el Estado burgués, desde este humilde espacio celebramos este tipo de medidas inclusivas».

A todo esto Barreda no ha mediado palabra con los medios, sin embargo sus vecinos si, los cuales sostienen que el odontólogo no hizo mas que resguardad su integridad psicológica y que era un excelente vecino siempre dispuesto a mejorar al barrio.

En Capital Federal no se descarta la posibilidad de que se produzcan manifestaciones en contra y a favor de la medida.

Al momento de escribir esta noticia no hemos recibido ninguna confirmación oficial de la medida, pero se espera que en el transcurso de los próximos días se realice.
0
0
0
0No hay comentarios