1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Se Armó la podrida vieja. John Malkovich al COD!


Seguro que nuuunca te hubieses imaginado que COD iba a contar con un DLC de zombies! Asi es, despues de digerir esta original idea nos encontramos con una genial sorpresa: John Malkovich protagoniza el tráiler de Exo Zombies!!




Acompañad por Bill Paxton, Rose McGowan, y Jon Bernthal. Que tul?

Havoc es el primer paquete de contenido descargable para Call of Duty: Advanced Warfare, que incluye la nueva experiencia cooperativa de Exo zombi, el innovador y versátil fusil de asalto de energía dirigida AE4 y su variante personalizada, el AE4 Widowmaker, y 4 nuevos mapas multijugador diseñados especialmente para poner a prueba la potencia del exoesqueleto.





EXo Zombi: un arma biogenética produce, de forma totalmente inesperada, una horda de mutantes sedientos de sangre que infecta unas instalaciones de investigación secretas de Atlas y obligan al personal a huir despavorido. Tras un intento de evacuación fallido, cuatro supervivientes sin entrenamiento y sin preparación deben enfrentarse a las mutaciones más salvajes. INclusive aparecen perros de Residen Evil vieja, no te lo pierdas!



OTROS POST QUE TE VAN A INTERESAR






Blame! El manga que te vuela la peluca!







SI TE GUSTÓ ESTE POST POR FAVOR RECOMENDALO!




SALUDOS!!!
0
0
0
0No hay comentarios