Check the new version here

Popular channels

Se atragantó con un pedazo de carne y murió

Un joven de 33 años que compartía un día de picnic con su familia y amigos a la vera del río Mendoza, en la localidad de Potrerillos, perdió la vida al ahogarse con un trozo de carne. Tras almorzar, se metió en el agua para refrescarse y allí sufrió una obstrucción respiratoria.



Lo que suele ser una de las mejores cosas de la vida terminó en tragedia. Un hombre compartía una asado con su familia y amigos y murió de una manera insólita: se atragantó con un pedazo de carne.

El lamentable episodio ocurrió en la localidad mendocina de Potrerillos, donde la víctima se había reunido con sus seres queridos para pasar un día junto al embalse ubicado sobre el río Mendoza, en el departamento de Luján de Cuyo. Allí, la jornada transcurría en medio de un clima de alegría, bajo el sol de la tarde. De repente, la felicidad desapareció y el cielo despejado se cubrió de un negro mortal.

Tras degustar el asado, Ignacio Campagnini, de 33 años, se metió en el agua para refrescarse hasta que, de repente, dejó de respirar. Ante la desesperación de sus familiares, un bombero que también pasaba el día junto al embalse logró sacarlo y un médico que pasaba por el lugar le realizó las maniobras de reanimación correspondientes, pero no tuvo éxito. Por eso, lo trasladaron de urgencia hasta un centro asistencial de la zona, pero nada más se pudo hacer, solamente, constatar el deceso.

“El hombre no se ahogó por el agua sino porque se sumergió comiendo y presentó una obstrucción respiratoria, de acuerdo con los primeros datos”, comentó el jefe de la Delegación del Gran Mendoza de Bomberos, José Luis Capdevila.
0No comments yet
      GIF
      New