Check the new version here

Popular channels

Se bajó los pantalones y le mostró el miembro a mi hija

En Santiago del Estero en la ciudad de Añatuya, alertaron a Nuevo Diario sobre la presencia de un individuo de sexo masculino, el cual se conduce en una motocicleta de color negra con gris, una Honda Biz, y en horario escolar se dirige a los niños con palabras obscenas e incluso bajándose los pantalones.

Durante la mañana de hoy, los llamados fueron innumerables para comentar sobre la presencia de este depravado, algo que ya se vendría ocurriendo desde hace varias semanas atrás, cuando se detectó a una persona de sexo masculino realizando estas acciones en la vía pública, lo que causó pánico en los padres de manera fundamental.

Según lo expresado por Mirta, mamá de una menor que estudia en una escuela primaria de la ciudad, “esto le sucedió a mi hija el jueves y viernes pasado, cuando en horario en que salen los chicos de la escuela se llega hasta la escuela y allí ataca a las mujeres de esta manera, con palabras obscenas y hasta se bajó los pantalones para mostrar su miembro, yo fui a la policía pero hasta el momento no se hizo nada”.

“Esto es muy grave, están pasando muchas cosas y uno no sabe cómo puede terminar con una acción de esta naturaleza. Quiero que se hagan controles más rigurosos en las escuelas, sobre todo en estos horarios, porque después llegan los lamentos. Quiero que se prevenga y lo agarren”, dijo angustiada.

Otro caso similar comentó una joven comerciante que sufrió esta situación días atrás, cuando al dirigirse a su trabajo se le apareció este individuo y realizó el mismo procedimiento que comentó anteriormente Mirta: Palabras obscenas y bajándose los pantalones. “Yo solo atiné a salir corriendo, porque no había nadie en la calle, estaba en una motocicleta y se bajó para decirme y hacer eso”, expresó.

0No comments yet
      GIF
      New