About Taringa!

Popular channels

Se burlan de Charlotte Caniggia en reality show





CHARLOTTE CANIGGIA ES VÍCTIMA DE BROMAS EN TV

La exuberante Charlotte Caniggia, conocida por ser la hija del exseleccionado argentino Claudio Caniggia, se ha visto envuelta en la polémica a lo largo de su participación en un reality show, en el que sus compañeros se han mofado de sus cirugías que le ayudaron a conseguir un cuerpo de envidia.




Charlotte forma parte de Gran Hermano VIP de España y no todo ha sido perfecta para la guapa hija del exfutbolista, pues al parecer el resto de los caballeros de la casa no disfrutan del todo de su belleza, incluso se mofan de sus voluptuosos atributos y ya la acusaron de “falsa” y de “estar toda operada”.

Fue su compañero Fran Nicolás quien le dirigió las palabras más hirientes a la curvilínea sudamericana: “Estás enteramente operada; pestañas falsas, busto operado, labios, bótox. Yo puedo ser feo pero soy feo y punto. Tú eres totalmente falsa”.
Las palabras de Nicolás desataron una ola de comentarios en redes sociales, algunos apoyaron a éste pero también hubo quienes defendieron a Caniggia.

Charlotte suele publicar sugerentes fotografías en su cuenta de Instagram, donde a la fecha supera más de 200 mil seguidores.


















8Comments