Check the new version here

Popular channels

Se burlan de la muerte de Robin Williams

La hija de Robin Williams abandona Instagram y Twitter por las burlas sobre su padre muerto



Zelda Williams anunció en ambas redes sociales que abandonará por un tiempo sus cuentas, debido a la "crueldad innecesaria" de los trolls con que la bombardearon tras la muerte de su padre.




Zelda Williams, una de las hijas de Robin Williams que más actividad tenía en redes sociales, acaba de anunciar que deja Twitter e Instagram debido a la gran cantidad de trols (en la jerga de Internet, mensajes provocativos o con tono de burla) sobre la muerte de su padre con los que inundaron sus cuentas.

La chica de 25 años tomó la decisión después de que, en los comentarios de sus posteos comenzaron a aparecer fotos digitalmente alteradas con el único objetivo de mofarse del suicidio del actor, ocurrido este lunes y que tuvo repercusión mundial. "Lo siento. Ya debería haber superado esto. Voy a borrar esto de mis dispositivos por un buen tiempo, tal vez para siempre. El tiempo lo dirá.. Adiós", puede leerse en su cuenta de Twitter.


Un mensaje de similar tono aunque más extenso apareció en su perfil de Instagram, donde además calificó de "crueles e innecesarios" los actos de los usuarios que "llenaron nuestras cuentas con fotos de papá, o me juzgaron". El texto completo es el siguiente.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New