Check the new version here

Popular channels

Se burlan del Motochorro en la Boca

Luego de la difusión del video del turista canadiense que filmó cuando un motochorro intentó asaltarlo en La Boca en agosto pasado, apareció una página de Facebook llamada "Inspector de mochilas", que se jacta de la situación.



En pocas horas, el sitio ya recibió cerca de 20 mil "Me gusta" y varias publicaciones basadas en la historia del ciclista Alexander Hennessy, que circulaba en bicicleta cuando fue interceptado por un motochorro y amenzado con un arma de fuego.
"¡Dame la mochila!", repetía insistentemente el ladrón arriba de una moto, mientras el turista le decía que no le entendía. Afortunadamente, el ciclista, que integra el grupo Global Degree que recorre 195 países del mundo, pudo correr y salir ileso del intento de robo.

Pero, la imagen del motochorro y su grito pasaron a convertirse en una página de Facebook, donde se encuentran ironías sobre el videojuego "Grand Theft Auto: Buenos Aires", referencias al personaje "inspector de billeteras" de Los Simpsons, y hasta un parecido al actor Cristian U.









link: http://www.youtube.com/watch?v=k67-jjbPGS4
0
0
0
0
0No comments yet