Check the new version here

Popular channels

Se burlaron de Christy Mack



Para celebrar Halloween, una pareja estadounidense decidió que sería divertido disfrazarse de Christy Mack y de su exnovio, el luchador “War Machine”. Esto, tan solo unos meses después de que Mack fuese brutalmente atacada por el atleta, quien se encuentra en prisión esperando a ser juzgado y sentenciado.

La pareja de “bromistas” compartió una fotografía de su disfraz en Instagram, acompañada del texto: “Los disfraces ofensivos son los mejores disfraces de #Halloween”.

Mack oyó hablar sobre la imagen y la buscó para responder con el siguiente mensaje: “Para ser más realistas, ella debió haber recibido una patada tan fuerte en el costado que le fracturara las costillas”.

En agosto de este año, “War Machine” golpeó a la actriz porno en su casa de Las Vegas. Ella narró el ataque en su cuenta de Twitter:

me obligó a desvestirme y a bañarme frente a él, después me arrastró hacia afuera y me golpeó la cara. No recuerdo cuántas veces fui golpeada, solo conozco las heridas que me dejó el ataque. Mis heridas incluyen 18 huesos rotos alrededor de los ojos, mi nariz tiene dos rupturas, me faltan algunos dientes y otros están destrozados […] Tengo una fractura en la costilla y una ruptura en el hígado, ocasionada por una patada […] También fui herida con un cuchillo que encontró en mi cocina. Me clavó el cuchillo en áreas como mi mano, oreja y cabeza. También arrancó mi cabello con este cuchillo sin filo”.


0
0
0
0
0No comments yet