Check the new version here

Popular channels

se busca a la neonazi más bella

Un grupo neonazi creó el certamen "Miss Hitler 2014" a través de una red social rusa y rápidamente despertó el desprecio de los usuarios. El premio para la ganadora será una medalla nazi de la Segunda Guerra Mundial.



El increible concurso de belleza "Miss Hitler 2014", que se llevó a cabo a través de VKontakte, una red social rusa equivalente a Facebook, fue creado por un grupo neonazi que solicita a las participantes enviar selfies alusivas a distintas expresiones nazis.



Aquellas interesadas en entrar al concurso se les exige escribir un mensaje en el que explique por qué sienten amor y reverencia al Tercer Reich Adolf Hitler. Además, hace un especial hincapié en los rasgos físicos de la "raza": personas rubias, altas y de ojos azules.


Según informó el Daily Mail, hasta el momento son 14 las mujeres que se unieron al concurso. La ganadora se decidirá de acuerdo al mayor número de "Me gusta" que reciba por parte de los usuarios de VKontakte, que cuenta con más de 7.000 seguidores de este particular concurso.






Como premio se entregará una pulsera temática, una medalla nazi de a Segunda Guerra Mundial y un calendario de la serie "Vikingos".
0
0
0
0No comments yet