Check the new version here

Popular channels

Se busca novia daltonica con whatsapp

La aplicación para teléfonos implementó la doble tilde azul para notificar que el mensaje enviado fue leído. Muchos usuarios se quejan y otros se burlan de la iniciativa.







desde hace dos días, WhatsApp, la aplicación líder en mensajes desmartphones , lanzó la función de la doble marca azul, un ícono que confirma si se ha recibido el mensaje. Presionando sobre el texto, la aplicación también informa la hora en la que el destinatario lo ha leído.
La iniciativa despertó quejas en usuarios que no desean que sus mensajes queden como “vistos” o “leídos”.
Hasta ahora el sistema permitía saber (con una doble tilde gris) si el mensaje había sido entregado. Esta novedad, de la que se venía rumoreando hace semanas, permite saber si el contacto al que uno se dirige leyó el mensaje.
La actualización empezó a correr en millones de celulares de todo el mundo, aunque no en todos, según detallaron sitios especializados. En el resto de los casos comenzará a funcionar con la próxima actualización del programa.
Ahora el popular sistema de mensajería tiene tres notificaciones. Una tilde gris indica que el mensaje salió y llegó a los servidores de WhatsApp. La doble tilde gris, que ingresó al teléfono del receptor. Y la nueva doble click azul confirma la lectura del texto enviado.
Ya circulan memes, bromas y hasta videos, mofándose de la nueva función “delatadora” y “antitramposos” de WhatsApp.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New