Canales populares

Se calento Facundo Arana




SE CALENTO FACUNDO ARANA




El actor se enojó con Maju Lozano por una entrevista que la conductora le hizo a Isabel Macedo hace cuatro años. "Te cagaste en una familia", le dijo el rubio a la comunicadora en su programa de radio. Los detalles, aquí.

Nunca lo vemos “caliente”, pero al fin y al cabo, es humano. El actor se enojó feo con Maju Lozano, por una entrevista que la conductora le realizó a Isabel Macedo cuatro años atrás. Un momento muy complicado se vivió cuando Arana, quien fue como invitado al programa de Lalo Mir y Lozano en FM 100, le dijo a la también actriz: “Vos te cagaste en una familia”.

Esto dejó helada a Lozano y generó una situación de tensión en la radio que se notó al aire. Este reclamo viene a cuento de una entrevista que le hizo Maju a Macedo, ex pareja del rubio que, tras su separación, formó una familia junto a María Susini. En la entrevista, Macedo hace fuertes declaraciones como “Yo puedo poner la carita de boluda, pero la verdad que no me gustaba nada cuando miraba por la calle la tapa de la revista donde está con la otra y los tres pibes. ¿Era necesario tener tantos hijos? ¿No te alcanzaba con un perro labrador?”, disparó irónica Macedo con la complicidad de Maju Lozano en aquel entonces, sin saber que un par de años después ésto traería consecuencias.
0
0
0
0No hay comentarios