Check the new version here

Popular channels

Se cambia el nombre porque es más barato que cambiar pasaje



----------------------------------- BARRA POBRETONA -----------------------------------


Un pasajero se cambió el nombre porque era más barato que arreglar un error de la aerolínea

Todo fue por una confusión de nombres durante la reserva de los pasajes.



Lo único que quería Adam Armstrong es irse de vacaciones a Ibiza con su novia, así que le pidieron al padre de ella que comprara los pasajes y hasta ahí todo iba bien. Pero luego comenzaron los problemas, ya que el padre desconocía cuál era el apellido del amado de su hija, lo que le impediría adquirir los mentados pasajes. El perplejo hombre se vio a sí mismo en una encrucijada: se debatía entre llamar y preguntar el apellido (la opción más lógica y sencilla), o bien buscar el perfil de Adam en Facebook y aclarar sus dudas desde allí. Obviamente decidió tomar la segunda opción (sino el sentido de esta nota y del propio universo estarían en riesgo). Como muchas otras personas, Adam no tenía su apellido original en su perfil. Su nombre virtual es Adam West en vez de Adam Armstrong, en homenaje al actor que personificó a batman en la serie de los años 60. Se metió a la web de la aerolínea, hizo copy-paste del nombre y problema resuelto.



Después de enterarse del error, Adam se comunicó con Ryanair, la aerolínea donde hicieron la reservación. Los empleados atentos escucharon con atención su inquietud y amablemente le dijeron que podrían solucionar su problema en unos segundos, siempre y cuando pagara 220 libras por el cambio. La empresa consideraba que lo que quería hacer Adam era un cambio de persona y no de nombre, así que no le quedaba otra que pagar.

Cansado de discutir buscó otra alternativa: cambiarse el nombre. En Reino Unido el trámite para cambiarse el nombre y hacerse un nuevo pasaporte es de 103 libras, menos de la mitad de lo que quería cobrarle la aerolínea.


----------------------------------- BARRA POBRETONA ----------------------------------- 

 


"Curco Vein dijo alguna vez... "Si CRAPEAR es ilegal, que metan mi trasero en la cárcel" 


----------------------------------- BARRA POBRETONA -----------------------------------

0
2
0
0
2Comments
chicletero

jajajajaja chupala aerolinea

0
ofterdingen
0