Popular channels

Se casa con un animé y te lo cuento



A mi virgueada





Japonés se casa con personaje de animé






El mundo está loco, loco, loco. O al menos esa es a la conclusión lógica a la que llegamos todos cuando nos enteramos de que un hombre de pelo en pecho se ha casado con Nene Anegasaki, su novia… virtual del videojuego Love Plus. Lo juramos. El hombre apareció en una iglesia de Guam con la DS y el cartucho, y el cura no debió tener más remedio que casarles. El 22 de Noviembre, este hombre repetirá su ceremonia en Japón, y no solo ha invitado a todos los medios posibles, sino que se retransmitirá en directo.



No es de extrañar: La locura por Love Plus en Japón está llegando a unos puntos inconcebibles. Es un simulador de noviazgos que es capaz de decir tu nombre y en el que tienes que llevar a tu chica a una cita, invitarla a cenar y un largo etcétera. El problema es que hay japoneses demasiado solos en la vida, capaces de pagar una mesa para dos en el restaurante más prestigioso de Tokyo y poner su DS delante o pagar dos entradas de cine invitando a su querido cartucho de Love Plus.



Lo peor es que no nos estamos inventando nada de esto: El propio Goichi Suda alucinó al ver con sus propios ojos cómo ocurría lo del cine. Al menos no se besaron, aunque sería posible. Y es que Love Plus no solo tiene un tutorial para aprender a besar (podéis verlo abajo), sino que tiene unas citas aparentemente hiper-realistas y ayuda a crear la ilusión de noviazgo de una manera tan enfermiza que nadie, ni la propia Konami, se lo esperaba. 














0
0
0
0No comments yet