Check the new version here

Popular channels

Se casa con una pizza por que el amor sera eterno...



Se casa con una pizza porque "no traiciona y el amor será eterno"


Un joven ruso decidió casarse con una pizza porque "el amor a la comida es eterno" y celebró una boda por todo lo alto en una pizzería, con velo y todo incluido.



Hay personas que se casan con sus animales, ya sean perros, gatos... Gente hay para todo, pero este joven ruso de 22 años ha llegado demasiado lejos. Resulta que, cansado de no encontrar a una chica que le quisiera suficiente, decidió que no quería estar más tiempo soltero, así que contrajo matrimonio con una pizza, según publica el diario 'The Mirror'.

Por muy extraño que resulte leerlo, el chico de Tomsk aseguró que de esta forma "el amor nunca me fallará". La pizza es su comida favorita y se defiende diciendo que "las relaciones humanas son muy complicadas" y que ella "no rechaza ni traiciona".

Aunque las autoridades se negaron a concederle la autorización legal para casarse con este plato de comida, él celebró la boda por todo lo alto. Le puso un velo blanco a la 'novia', brindaron con cava y la pizzería Makelove les dio un certificado de matrimonio.




"El amor por las personas es impredecible, el amor por la comida es eterno", afirmó el joven, muy seguro de su decisión. Lo que no se sabe es si su mujer, la pizza, sigue existiendo o ya se la ha comido.


0
2
0
0
2Comments