Check the new version here

Popular channels

Se casa el cerebro del "robo del siglo"




Exclusivo. El delincuente que hizo famoso por el asalto al Banco Río, Luis Mario Vitette Sellanes, contraerá matrimonio en Uruguay con su novia 20 años menor.


Luis Mario Vitette Sellanes, el hombre de traje gris que participó del robo del siglo, se comprometió en su país Uruguay, donde se encuentra en libertad, con Elicet su novia veinte años menor.

A Vitette se lo unificó la condena, del cinematrografico robo cometido el 13 de enero de 2006, con otras que ya tenía. Por tener cumplida la mitad de la condena y ser extranjero, por la ley de extrañamiento fue expulsado a su país donde quedó en libertad. No podrá regresar a Argentina.

Poco tiempo después de regresar a su país, de reencontrarse con sus hijos, se puso de novio. En estos días se comprometió con Elicet y si bien la fecha de casamiento no está definida, los novios dicen que es posible que sea antes de fin de año.

Vitette, que se define como ladrón retirado, a principios de este año puso una joyería. La paradoja es que él fue ladrón de joyas, en el robo del siglo, cuando la banda escapó por un desague pluvial mientras doscientos policías rodeaban el banco, llevaban dinero pero también muchas joyas.

Tanto los anillos de compromiso como las alianzas las diseñó el mismo, según le contó a Crónica.

Cada una lleva el nombre del otro montado en oro rosa. Sólo falta que le confirmen la fecha para el casamiento y ultimar los preparativos de la fiesta.

0
0
0
0
0No comments yet