Check the new version here

Popular channels

se casa justin

Justin Timberlake y Jessica Biel se han prometido

Tras cuatro años de noviazgo y alguna crisis por medio, los actores Justin Timberlake y Jessica Biel se han prometido. Al menos, así lo asegura The Ski Channel, que cita fuentes próximas a la pareja.

Al parecer, Timberlake pidió la mano a la joven durante una escapada a la nieve que hicieron el pasado mes de diciembre a una estación de esquí en Montana.

Según US Weekly, un amigo de ambos indicó que Justin sabe la pasión que siente Jessica por practicar el snowboarding, "por lo que fue el contexto perfecto" para proponerle matrimonio.

Timberlake, de 30 años, y Biel, de 29, comenzaron su relación en 2007. Los dos provenían de largos noviazgos: él había mantenido una relación de tres años con Cameron Diez; ella, había estado con Chris Evans durante cinco.

Durante su romance, no han faltado rumores de crisis: en septiembre de 2009 varios medios especularon sobre una ruptura por "la diferencia de caracteres" de los intérpretes. A principios de 2011 cortaron, aunque unos meses después Timberlake reconocía en una entrevista a la revista Vanity Fair que Biel había sido la mujer más especial de su vida. El pasado verano se daban una nueva oportunidad.











0
22
0
0
22Comments
      GIF
      New