Popular channels

¿Se casa messi?

En España aseguran que Leo y su novia, Antonella Rocuzzo, ultiman los detalles para contraer matrimonio. Además, hablan de un "incipiente" embarazo de la joven. ¿Será?



Lionel Messi es noticia siempre. Cuando bate récords dentro del campo de juego, o cuando se muestra fuera de él, aunque su perfil sea lo suficientemente bajo como para no hacer de su vida un reality show.
Sin embargo, el diario catalán Mundo Deportivo, el que más cerca está del Barcelona, publicó en su portada de este sábado una nota titulada "Messi feliz", en la que afirma que el astro argentino está ultimando los detalles para contraer matrimonio.
El diario presenta una serie de fotografías de la familia Messi de compras, y afirma que su novia Antonella Rocuzzo concurrió junto a su madre a retirar el vestido de novias a la sede principal de la prestigiosa diseñadora de trajes nupciales Rosa Clará.



Asimismo, asegura que en las fotos también se ve un "incipiente embarazo" que "atravesaría ya su séptima semana de gestación".
El medio recuerda que "días antes antes de la pasada Navidad, la prensa italiana ya dio cuenta de un viaje relámpago a Venecia de Messi y su pareja junto a su hijo Thiago, de dos años. Esta información reveló que el jugador del Barça y su familia visitaron la Iglesia del Santísimo Redentor y también el Hotel Aman, el mismo en el que se casaron a finales de septiembre de 2014 George Clooney y Amal Alamuddin", tambien rumores de que la boda puede realizarse en el palacio de hielo que se encuentra en el norte de Noruega.
En varias fotos publicadas también se puede ver a Messi cargando un triciclo de su hijo Thiago quien "viaja" en los hombros de José, el papá de su novia.






NO OLVIDES DE PASARTE POR MIS OTROS POST, SEGUIRME, PUNTUARME, COMENTAR Y RECOMENDAR Y DENUNCIAR!

0
0
0
0No comments yet