Check the new version here

Popular channels

Se casan lesbianas de 90 años

Votos de boda, nueva vuelta de pagina en la relación de 72 años


Vivian Boyack, 91, izquierda, y Alice "Nonie" Dubes, 90, comenzó un nuevo capítulo en su relación de 72 años cuando el Rev. Linda Hunsaker presidió su boda el sábado en la Primera Iglesia Cristiana, Davenport.


Vivian Boyack y Alice "Nonie" Dubes dicen que nunca es demasiado tarde para que la gente escriba nuevos capítulos en sus vidas.

Boyack, 91, y Dubes, 90, comenzó un nuevo capítulo en su relación de 72 años el sábado, cuando intercambiaron votos matrimoniales en la Primera Iglesia Cristiana, Davenport.

Rodeado de familia y un pequeño grupo de amigos cercanos, las dos manos extendidas como el Rev. Linda Hunsaker dijeron a la pareja que, "Esta es una celebración de algo que debería haber ocurrido hace mucho tiempo."

Los dos se conocieron en la Universidad de Yale, Iowa, donde crecieron, y se trasladó a Davenport en 1947.

Boyack era maestra desde hace mucho tiempo en Davenport, dirigiendo la vida de los niños en las escuelas primarias y Lincoln Grant.

"Siempre quise ser maestra", dijo Boyack sábado después de la ceremonia. "Mi plan a muy temprana edad fue a enseñar en la escuela donde estaba entonces voy, y mi profesor gustaría pasar a otra escuela."

Dubes trabajó para el Times y el demócrata de 13 años en la nómina. "Yo firmé los cheques de pago para todo el mundo, incluyendo a Bill Wundram," dijo ella. Después de dejar el negocio de las noticias, trabajó para Alter Corp. por 25 años.

Con los años, los dos han viajado a todos los 50 estados, todas las provincias de Canadá, y de Inglaterra en dos ocasiones.

"Hemos tenido un buen tiempo", dijo Dubes. Boyack añadió que se necesita mucho amor y trabajo para mantener una relación durante 72 años.

Jerry Yeast , 73, de Davenport, ha conocido a la pareja desde que era un jardinero de 18 años de edad que trabaja en su patio.

"He conocido a estas dos mujeres toda mi vida, y te puedo decir, que son especiales", dijo Yeast. "Este es un día muy especial para todos nosotros."
0
0
0
0No comments yet