Check the new version here

Popular channels

Se casaron Jesica Cirio y Martin Insaurralde

Jésica Cirio y Martín Insaurralde ya son marido y mujer. La unión se celebró este jueves en el Registro Civil de Lomas de Zamora.
Después de, casi, dos años de relación, el diputado nacional por el FPV y la modelo sellaron su amor en el Registro Civil de Lomas de Zamora.

El tránsito fue cortado por la presencia de medios, “fans” y curiosos. La pareja llegó pasadas las 14hs. en un Mercedes Benz blanco sin patente.
Luego de dar el gran paso, la pareja junto a sus más íntimos se dirigirán a la casa de Insaurralde para celebrar.
“Ya caí que me voy a casar, le doy muchísima importancia y estoy concentrándome para disfrutar ese día a pleno”, había declarado la empresaria horas atrás.
El miércoles pasado, Jésica realizó la última prueba de su vestido de novia, confeccionado por la diseñadora Sylvie Burstin, con el que el próximo sábado 8 de noviembre contraerá matrimonio con Martín Insaurralde

link: http://www.youtube.com/watch?v=d7Uu5kjoGS0

Jésica Cirio y Martín Insaurralde hablaron con los medios que los esperaban a la salida del Registro Civil de Lomas de Zamora este mediodía tras haber dado el sí.

“Hace 3 días que no duermo, me dolía la panza. Me súper emocioné“, dijo La flamante esposa de Martín Insaurralde al Diario de Mariana.

Y siguió, notablemente feliz: “Lo más importante es que esté toda la familia de él y mi familia, todos unidos. Estoy desbordada. Tanta adrenalina, muchas emociones continuas“.

“La ceremonia fue muy linda, emocionante y cortita. Estuvo la familia, los amigos, los que queríamos que estén, Fue emocionante, el apretón de manos era cada vez más fuerte entre los dos”, acotó Insaurralde.

El político contó que tras el civil se dirigirían a su casa para celebrar con su familia y sus amigos más íntimos. “Martín decoró la casa para recibir a la familia”, contó Jésica.

Consultado por el escotado vestido de Cirio, el político dijo: “¡Me encantó! Sigan diciendo lo que quieran de ella que yo la dejo hacer lo que quiera“.

“Tengo los ojos hinchados de llorar. Vinieron todos, mis amigas, mi familia, mis primos, todos”, comentó contenta. Sin embargo, al preguntarle por su padre, Horacio Cirio, aseguró que no pensó en él.

Jésica señaló que recién cuando termine el Bailando “vamos a poder bajar y disfrutar un poco”.

link: http://www.youtube.com/watch?v=vP9Pne0vCaY

Muerta de amor, la modelo expresó: “Martin me ayudó a estabilizarme. Ocupó todos los huequitos que estaban vacíos, él los llenó todos.Me hizo cambiar en muchas cosas para bien. En la vida nos necesitábamos”.

Consultada sobre si le gustaría ser mamá, dijo: “Me encantaría, pero vamos a esperar unos años“.

Emocionado, Insaurralde remarcó el abrazo que se dio con sus hijos tras haber dado el sí. “Ellos pasaron por una situación muy fea. Vieron a su viejo irse y hoy lo ven feliz. Son muy fuertes”, dijo.

Este es el paso previo a lo que promete ser la boda del año, la cual se celebrará el 8 de noviembre a las 18.30 en La Manca Polo Club, Tristán Suarez, Ezeiza.
0
0
0
0No comments yet