Check the new version here

Popular channels

¡ Se casó con una cabra !

Hizo el amor con una cabra y lo obligaron a casarse con ella

(Periodismo.com) - Un sudanés, identificado como "el señor Tombe", fue sorprendido mientras mantenía relaciones sexuales con una cabra de en el granero de un vecino y debió casarse con ella para no ir a la cárcel.

La familia Alifi descansaba en su casa, cuando cerca de la medianoche se escucharon ruidos extraños desde el granero. Corrieron armados para sorprender al posible ladrón y al entrar encontraron un hombre desnudo, que emergía detrás de la cabra.

"¿Qué estás haciendo aquí?, preguntó el padre de la familia Alifi a su vecino, luego de reconocerlo. Allí mismo fue arrestado y llevado ante el Consejo de Vecinos, quienes decidieron la manera de solucionar el conflicto.

Tombe había utilizado la cabra como si fuera su esposa, por lo tanto, debía desposarse con ella y pagar una indemnización económica al dueño del animal. De lo contrario su destino sería la cárcel.

Finalmente, Tombe y la cabra contrajeron matrimonio. Alifi afirmó: "Tuvimos que darle la cabra, pero nos alegra que al fin puedan estar juntos".

Fuente http://ar.news.yahoo.com/060227/14/p6t0.html
0
22
0
0
22Comments
      GIF
      New