Popular channels

Se casó la mujer 'más celosa' del mundo




LA BRITÁNICA DEBBI WOOD SE CASÓ CON SU PROMETIDO, AL QUE SOMETÍA AL POLÍGRAFO CUANDO SALÍA DE CASA.

Debbi Wood ya puede estar contenta. En una ceremonia en la que participaron sus amigos y familiares se casó con Steve, el amor de su vida. Al mismo al que somete a la prueba de polígrafo cada vez que sale de su casa para confirmar que sigue siéndole fiel.



Pero sus celos no son solo un capricho. La mujer ha sido diagnosticada con el síndrome de Otelo, un raro desorden psicológico el cual le causa unos celos enfermizos. Al parecer, esta enfermedad fue consecuencia de un trauma sufrido por Debbi tras una ruptura muy dolorosa.


La pareja se conoció en 2011 luego de que un amigo en común los presentara por Facebook y desde entonces han vivido un romance intenso.

Hace unos meses, cuando decidieron vivir juntos, Debbi, de 43 años, le prohibió ver programas de televisión en los que aparecieran mujeres. También empezó a revisar su cuenta bancaria y su correo electrónico rastreando cualquier indicio de infidelidad de su parte.

“Por eso decidí encargar un detector de mentiras, fue la única forma de saber si ha estado mirando mujeres. Él es bastante confiable pero lo he descubierto mintiendo un par de veces cuando pregunto si lo ha hecho”, dijo Debbi en una entrevista al medio británico Daily Mail.

Steve Wood, de 31 años, afirma por su parte que es a veces puede resultar difícil vivir con su pareja pero insiste en que vale la pena. “Estoy dispuesto a aguantar porque sé que somos almas gemelas. Ella es muy especial para mí y poquito de celos aquí y allá no van a cambiar eso”, aseguró el feliz novio.

0
0
0
0No comments yet