Check the new version here

Popular channels

Se casó "la mujer más celosa del mundo"

Se casó la escocesa Debbi Wood, "la mujer más celosa del mundo"

Tiene 43 años y obliga a su marido, de 31, a que se someta al detector de mentiras cada vez que regresa a casa. Revisa sus mails, sus cuentas bancarias y le prohíbe ver fotos de mujeres




Debbi fue diagnosticada con una extraña condición por la cual sufre "celos delirantes". Esta mujer piensa que su compañero, Steve Wood, la está engañando a cada instante, por eso revisa su teléfono, correo electrónico y cuentas bancarias varias veces al día, con el fin de tenerlo controlado. 



En entrevista con el Daily Mail, Debbi aseguró que cada vez que su prometido sale a comprar cualquier cosa, apenas llega a la casa ella lo somete a un detector de mentiras, para saber si le gustó alguna mujer. 




Tras vivir 10 años en EEUU, Debbi se trasladó a Gran Bretaña, lugar donde conoció a su marido.



Wood, quien también es bipolar y padece de trastorno dismórfico corporal, asegura que los celos de Debbi empeoraron en el momento en que se fue a vivir con su pareja, desde ese entonces ella monitorea cada movimiento de él.

Esta mujer dice que instaló en su computadora y en el teléfono de su pareja filtros con el fin de evitar que busque fotos explícitas de mujeres y le tiene prohibido ver programas de televisión donde aparezcan mujeres.

La pareja comenzó a salir en 2011 y Steve asegura que, "aunque ha sido difícil vivir con ella, vale la pena".



Investigadores han encontrado que un 15% de las personas diagnosticadas con este Síndrome de Otelo presentan violencia hacia sus parejas.
0
0
0
0
0No comments yet