Canales populares

Se caso la Sole ........ (y cual es?)

Soledad Pastorutti se casó por iglesia,
con una ceremonia con toda la pompa


ROSARIO, abr 28 (DyN) - Soledad Pastorutti, la joven de 26 años que, como cantante llegó a convertirse en uno de los íconos del folclore nacional, se casó esta noche con su novio de siempre, Jeremías Audoglio, de 29, en la iglesia Nuestra Señora del Rosario, en la localidad santafesina de Arequito, el pueblo donde nacieron.

Una multitud de unas 2.500 personas no quiso perderse todos los detalles de la llegada de la Sole, se congregó a partir de las 17 en las inmediaciones del templo, ubicado frente a la plaza San Martín de la localidad, a 90 kilómetros al sudoeste de Rosario, quienes después, siguieron a través de una pantalla gigante, la boda religiosa.

La novia arribó 45 minutos más tarde de las 18.45, prevista para la ceremonia, con vestido blanco con un lazo dorado, un corset con toques del mismo color y una larga cola de tul, también llevaba zapatos Ricky Sarkany y tras ingresar, acompañada por su padre Omar Pastorutti y ocho niños, caminó hasta el altar donde aguardaban Jeremías con un jaquet, su madre Griselda Zachino, y los padres del novio, Carlos Alberto Audoglio y María Ester Avalucci.

El casamiento religioso estuvo a cargo del párroco Ariel Barbero, acompañado de los sacerdotes José María Lamas y Jorge Nardi, y Walter Luque, y estuvieron presentes Raúl Portal, Facundo Saravia, Alejandra Darín, y Mariela Petriela, entre otros y unas 500 personas que se encontraban dentro del templo.

Finalmente, Soledad dió el sí a las 19,54, cumpliendo su anuncio de la semana pasada, cuando afirmó que se iba a casar "con toda la pompa".

El sábado pasado se había realizado el casamiento civil en la casa familiar, ubicada en la zona rural frente a la ruta provincial 90, a un kilómero de la ciudad, día en que vistió un elegante traje creado y realizado por su tía que es modista desde hace muchos años, que también ideó el vestido de novia.

La localidad ostenta el calificativo de "Capital nacional de la soja", desde mucho antes que Soledad comenzara a ser conocida artísticamente como "El tifón de Arequito", por sus interpretaciones, en las que revoleaba desde el escenario el tradicional poncho criollo.

Cumplida la ceremonia, los novios subieron a un auto, que fue seguido de gran cantidad de vehículos que mientras fuegos se artificiales cubrían el cielo de Arequito, y en una nutrida caravana, trasladaron a cientos de invitados a Rosario, donde 800 invitados participarán de la fiesta que se desarrollará en el Salón Metropolitano del shoping Alto Rosario, donde el menú principal será ojo de cordero con puré de zanahorias y papines, y tamoco faltarán las empanadas, el chipá y el asado. Además, se estima que la fiesta continurá hasta las primeras horas de la mañana del domingo.

La boda de Soledad y Jeremías, quienes estudiaron juntos y terminaron la escuela secundaria en un EMPA (bachillerato para adultos), pasó a tener un lugar destacado en la historia de los casamientos de famosos, convirtiéndose en el más celebre de los últimos tiempos en la provincia de Santa Fe.

Fue la antítesis del celebrado el año pasado por el senador nacional y ex gobernador Carlos Alberto Reutemann, cuya boda se efectivizó en la más absoluta intimidad y se conoció recién una semana después.


FUENTE

pd:dedicado al otro novio de la Sole
http://www.taringa.net/posts/115559
0
0
0
0No hay comentarios