Check the new version here

Popular channels

Se caso y tuvo una hija con su Hermano



Ocurrió en Brasil. Una mujer buscaba a la madre, que la había abandonado cuando era niña, a través de un programa de radio. La encontró, pero descubrió que era también la madre de su pareja, con quien tiene una hija.


Ariana, de 40 años, buscaba a su madre, que la había abandonado, y la encontró. Pero el hallazgo derivó en una consecuencia inesperada: descubrió que también es la madre de su pareja, con quien tiene un hijo.

La historia, de ribetes de telenovela pero no por ello menos dramática, se conoció a través de un programa de Radio Globo de San Pablo, Brasil, en el espacio "Anjo dos Encontros".

Adriana había sido abandonada un año después de nacer y entregada a una familia sustituta. Leandro, de 37 años, había vivido con su m adre hasta los 8 años, hasta que también fue abandonado y cedido a otra familia.

Durante una grabación, Adriana -el nombre es ficticio-, la mujer conversaba con los presentadores del programa Walter y Rony Magrini, cuando le avisaron que su madre se había comunicado por teléfono.



La madre había abandonado a Adriana porque su esposo la golpeaba. Todo parecía llevar a un final feliz, apuntan en el sitio de Radio Globo, hasta que la mujer le preguntó si tenía otros hijos.

"Sí, tuve a Leandro, pero con otro hombre", fue la respuesta. Leandro es nada menos el esposo de Adriana, con quien tiene una hija de seis años.

Los datos fueron corroborados por los conductores del programa. Dos días después de esa grabación, un periodista fue hasta la casa de la pareja: "Ellos estaban todavía sacudidos (por la noticia), pero en una reunión familiar habían anunciado que permanecerían juntos", se lee en el sitio de Radio Globo.

La opinión de un profesional y científico ..



0
0
0
0
0No comments yet