Check the new version here

Popular channels

Se cayó causa contra Sabbatella por aportes a Nvo Encuentro

OPERACIÓN

Se cayó la causa contra Martín Sabbatella por los aportes partidarios de Nuevo Encuentro

La sala I de la Cámara Federal ratificó un fallo de Casanello. Entendió que no hubo delito en los aportes partidarios realizados por los ex trabajadores de la Afsca afiliados a Nuevo Encuentro. La denuncia la había presentado un fiscal cercano al PRO.



Inexistencia de delito”. Esa fue la conclusión a la que llegó la sala I de la Cámara Federal ante la denuncia de un fiscal de Mar del Plata armada en base a una nota del diario Clarín.

El tribunal de segunda instancia ratificó así la decisión del juez Sebastian Casanello, quien había considerado que no había nada irregular en el aporte partidario que realizaban los trabajadores de la Afsca afiliados a Nuevo Encuentro, la fuerza que conduce Martín Sabbatella.

Aportamos porque queremos, aportamos porque tenemos un compromiso con la fuerza política en la militamos y aportamos porque creemos en los partidos políticos y en la política”, aseguró tras conocerse el fallo el ex director de Asuntos Legales de la Afsca, Sergio Zurano, integrante de la mesa nacional de NE.

​La causa judicial se inició a raíz de una nota de 2013 de Alejandro Alfie, titulada “Denuncian que Sabbatella hace caja en la AFSCA para su partido político”. A partir de esa publicación en el diario propiedad de Héctor Magnetto, donde no se identificó a ninguno de los presuntos “denunciantes”, el fiscal marplatense Juan Manuel Pettigiani presentó una denuncia en la Justicia local, que se declaró incompetente y giró el expediente al fuero federal porteño.






Identificaron al agresor de los militantes de Nuevo Encuentro en Villa Crespo

Se trata de Alejandro Sidero, quien se fue a Estados Unidos al día siguiente de haber efectuado los disparos que hirieron a dos militantes del movimiento político.



Tres meses después del tiroteo al local del Nuevo Encuentro de la calle Padilla, las pericias confirmaron que los balazos fueron efectuados por un vecino de la torre que se encuentra frente al local, Alejandro Fabián Sidero, quien disparó con un revólver calibre 32.

Al día siguiente del atentado, Sidero viajó a Estados Unidos, y desde entonces no regresó al país.


En la madrugada del 4 de marzo, mientras participaban de la inauguración de un local partidario, un centenar de jóvenes y familias fue atacado a balazos desde un edificio. Dos mujeres fueron heridas, Daina Soto y Florencia Gili: una en su brazo y la otra en su hombro, donde se recostaba además la cabeza de hermanita de cuatro años.

En las primera actuaciones que hizo la Policía Metropolitana en el lugar del hecho se secuestraron dos balas: una se encontró en el asfalto enfrente del local, y otra fue aportada por los testigos en un vaso de plástico. También se secuestró la campera agujereada de Yanina, en la cual luego se encontró una tercera bala, a la altura del hombro derecho.

En los últimos días, llegó el resultado del cruzamiento de nombres de los propietarios de las torres con el RENAR y, entre los dos o tres propietarios de un revolver calibre 32, donde sólo uno coincide con un departamento que tiene salida hacia el local: se trata del Piso 12 departamento 2 de la Torre Los Tilos, donde vive Alejandro Fabián Sidero, un técnico informático ligado a pequeñas empresas de computación.








Fascismo: Macri se proclama enemigo del pueblo argentino

La Metropolitana viaja a Santa Cruz para hacer inteligencia

Macri a los palos: Represión y desalojo de trabajadores

El Kirchnerismo dejó a Argentina líder en Desarrollo Humano





POST CENSURADO. @Taringa Y EL BLINDAJE A 'LAVANDINA' MACRI.

Pobre Macri: Ahora le pusieron 19M de dólares en Bahamas


POST CENSURADO POR @Taringa Y @Herni, MÁS 30 DÍAS DE SUSPENSIÓN. (Lavandina Macri financia a través de pauta publicitaria al staff de Taringa para operar politicamente)

Macri: el presidente más corrupto del mundo





0
0
0
1
0No comments yet