Check the new version here

Popular channels

Se cayó el pase de Insaurralde al massismo y ya comenzaron l

Se cayó el pase de Insaurralde al massismo y ya comenzaron las críticas

Luego del voto positivo del diputado kirchnerista a las leyes de defensa del consumidor, desde el Frente Renovador atacaron con dureza al diputado por la provincia de Buenos Aires.



El diputado nacional del Frente Renovador, Darío Giustozzi atacó a su par del Frente Para la Victoria, Martín Insaurralde por votar a favor de las leyes de consumo.

"Lo de ayer puso a las claras lo que ya venía pasando. Una cosa es la construcción de una telenovela y otras cosas son los hechos y las palabras. Insaurralde había dicho que el pertenecía al Frente Para la Victoria, e incluso salió en defensa del presidente Amado Boudou cuando nosotros presentamos el juicio político", dijo Giustozzi al ser entrevistado en la radio La Red.

"Tenemos posiciones antagónicas. Ayer las barras del diputado Insaurralde realizaban canticos que tenían como destinatarios directos de sus agresiones al Frente Renovador y al propio (Sergio) Massa", agregó el ex intendente de Almirante Brown.

Para Giustozzi una alianza entre Insaurralde y el massismo no le conviene a nadie.


Para el precandidato a gobernador bonaerense del massismo, el diputado Insaurralde se diluye en sus propias contradicciones: "Esto es poco serio la política argentina no puede ser un cambalache".

Finalmente, Giustozzi se refirió a los integrantes del Frente Renovador, como el intendente de San Miguel, Joaquín De La Torre o el jefe comunal de San Isidro, Gustavo Posse, que le abrieron las puertas a Insaurralde para una posible llegada al massismo. "Quizás algún integrante de nuestro propio espacio político por algún beneficio personal cree que le puede convenir, pero yo creo que a esta altura a nadie le conviene y no le conviene a la política semejante nivel de superficialidad en el debate", concluyó.
0
0
0
0
0No comments yet