About Taringa!

Popular channels

Se comió un queso y fue en cana

Grande la justicia argentina!!!!
Vamos por mas!!!

Recuperará su libertad el hombre que fue encontrado culpable de consumir un queso de rallar, sin pagarlo, en un supermercado de Córdoba. Fue filmado y sentenciado

Luego de pasar cuatro meses en prisión, Sergio Bertazzo recupera hoy su libertad. Había sido condenado a cuatro meses de prisión por la Cámara del Crimen por comer un queso para de rallar y facturas sin pagarlas en un supermercado de la capital cordobesa.

La Cámara se basó en las filmaciones del supermercado donde Bertazzo aparece consumiendo los productos. Acción por la que luego fue detenido cuando se dirigía al estacionamiento del hipermercado.

El tribunal consideró los antecedentes de Bertazzo, quien tiene una condena de dos años impuesta por la Cámara Quinta del Crimen por el delito de tentativa de hurto calificado. En ambos casos el imputado intentó robar sin suerte y fue detenido y encarcelado.

El hecho por el que se lo condenó ocurrió el 2 de agosto pasado, cuando el imputado Bertazzo, "con fines de consumir queso sin abonarlo", se presentó en un supermercado de la cadena Wal- Mart, ubicado en el barrio Talleres de la ciudad de Córdoba.




http://ar.news.yahoo.com/061221/43/yd90.html
22Comments
      GIF