Check the new version here

Popular channels

se compra un iphone 6 y se le cae al primer dia

Un poco de historia sobre el iphone 6
El iPhone 6 es un teléfono inteligente de gama alta, perteneciente a Apple, presentado por Tim Cook durante el Keynote el 9 de septiembre de 2014 como el sucesor del iPhone 5s, junto con el iPhone 6 Plus y el nuevo smartwatch, Apple Watch.

iPhone 6: ¡Un cliente de la Apple Store se compra el primero y se le rompe al salir!

link: https://www.youtube.com/watch?v=hYu-GysmD9c


Tras adquirir el primer iPhone 6 que se pone a la venta en el mundo a través de la Apple Store australiana de Perth, el afortunado cliente pierde el control del teléfono cuando lo enseña ante las cámaras y se le cae al suelo.



Mientras que en España seguimos analizando las ventajas del iPhone 6 y iPhone 6 Plus, en Australia ya están disfrutando del nuevo terminal telefónico de Apple. Lo que nadie se esperaba a la salida de la Apple Store en la localidad australiana de Perth es que el primer beneficiado en conseguir el primer pedido tendría la mala suerte de que se le cayera al suelo nada más salir de la tienda mientras presumía de su nuevo iPhone ante las cámaras de televisión. En el momento en el que el nuevo smartphone de Apple sale volando hacia el suelo y cae con la pantalla boca abajo como ordena la ley de Murphy, el público presente es un auténtico clamor ante la estrepitosa escena.
0
0
0
0
0No comments yet