Check the new version here

Popular channels

Se confirma nueva mini serie de Naruto :D



Luego de 15 años desde su primera publicación, se anuncia una ultima miniserie de Naruto que se estrenara en la siguiente temporada de primavera.

15 años han pasado desde que Masashi Kishimoto nos presento la historia de este joven inadaptado lleno de esperanza que toco la vida de muchos de nosotros desde que éramos pequeños. Ahora, el tiempo ha llegado para que una era del anime quede atrás, pero esto no significa que sea olvidada. El siguiente lunes 10 de noviembre, saldrá en el Weekly Shonen Jump el capitulo final del manga del segundo anime mas famoso de este milenio, Naruto.

Si, es cierto, que esta historia este llegando a su final me pone triste y nostálgico pero también es cierto que luego de tanto relleno (no solo en el anime) ya era hora de que por fin esta historia tuviera una resolución satisfactoria (o al menos esperemos que así sea). Pero con la historia principal llegando a su final, esto no significa que no volveremos a saber nada mas de Naruto ya que la película, The Last Naruto Movie, y una nueva mini serie están en camino para llenar ese vacío al menos los primeros meses luego de dejar atrás la serie principal.



La mini serie fue anunciada por medio de la décimo quinta edición anual de Weekly Shonen Jump en donde podemos observar que el logotipo de la serie anunciada es Naruto de la mano con un niño pequeño, esto podría significar que podríamos conocer al heredero de la voluntad de Naruto, o quien sabe. Esta obra constará de 3 tomos y forma parte de un proyecto más grande del que no se tiene mucho conocimiento llamado: Naruto’s New Era Opening Project.
0No comments yet
      GIF
      New