Canales populares
  1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Se confirma Outlast 2.

Se confirma el desarrollo de Outlast 2



En una reciente entrevista con la pagina web BloodyDegusting, el desarrollador confirma que habrá un Outlast 2.

En una era en donde se creia que el Survival Horror estaba muerto luego de que juegos como Amnesia The Dark Descent perdieran popularidad, llego de la mano de Red Barrel Games un juego tan terrorífico que se propago como el fuego en redes como Youtube y Twitch en donde se puede disfrutar como los streamers mojan sus pantalones. Esto fue el éxito del primer Outlast, y no solo fue porque famosos youtubers lo jugaran, sino porque el juego estaba perfectamente maquinado no solo con gráficas bellísimas para un estudio independiente de 12 personas, sino que el ambiente y la historia del juego son simplemente únicas en esta generación.

Luego de este éxito se empezó a trabajar en el DLC Whistleblower que nos ponía en el tiempo en el que se desarrollaron los hechos que dieron inicio a todo el conflicto del título original. Se supone que productos de calidad como este deberían ser todos los DLC ya que no solo tomo las mecánicas del original, sino que escucho a sus fans y mejoró en todo aquello que ellos creían conveniente. Con esto, se cerró el ciclo del primer Outlast que nos dejó con un muy mal sabor en la boca (en el buen sentido).




Casi un año después en una reciente entrevista con BloodyDegusting, se confirma el desarrollo de Outlast 2 para PC, PS4 y Xbox One, un juego que si bien se encuentra en el mismo universo de su antecesor, contará con una nueva locación y un nuevo elenco de personajes aunque en la entrevista, el co-fundador de Red Barrel Games, Philipe Morin, dice que aún es muy pronto para hablar de la historia o de las nuevas mecánicas de juego aunque si es posible que en algún punto del juego volvamos a visitar Mount Massive.

Philipe Morin también nos dice que el juego tiene como propósito causar emociones en la gente y sacar ese lado oculto de su ser, y en lo personal lo ha logrado ya que con el simple hecho de que se confirme el desarrollo, mi corazón salta de alegría al enterarme de que el Survival Horror aún no ha muerto. Por si desean mas información de lo que será otra secuela grandiosa del Survival Horror, por favor visiten esta nota en donde hablamos mas del infame Five Nights at Freddy’s 2.


0No hay comentarios