Check the new version here

Popular channels

Se confirmaría la película de Aquaman con dos posibles guion



Recientemente Warner ha establecido hasta 9 películas más sin contar “Batman v Superman: Dawn of Justice” y también se confirmó que a finales de mes tendrían que producirse distintos anuncios sobre algunas de las películas. Wonder Woman, Shazam, Justice League… todas estas son opciones con bastantes posibilidades pero la primera película en “concretarse” es Aquaman.

Según informa The Hollywood Reporter en exclusiva, y ante estas cosas no suelen fallar (más o menos como Collider ayer con los Inhumanos), el estudio no ha confirmado la película pero habría contratado a dos guionistas para hacer dos guiones y quedarse con el que a ellos les guste más.



Los escogidos habrían sido Will Beal (“Gangster Squad”) y Kurt Johnstad (las dos películas de “300“), no son guionistas con una gran carrera a sus espaldas y el estudio querrá confiar en “nuevas promesas”.

Aún no dicen quien podría ser el director, la fecha de estreno o el encargado de llevar a la vida a Arthur Curry, pero al instante viene el nombre de Jason Momoa, fuertemente rumoreado para el papel en Dawn of Justice. Esperaremos anuncios oficiales pero esto empieza a tomar forma.

MI TUMBLR
0
0
0
0No comments yet