Check the new version here

Popular channels

Se confirmó Macri 2015.



¡Bienvenidos a este nuevo Wondo-Post!

Se confirmó Macri 2015.


¡SE DEFINIÓ MASSA! Entregó todos sus votos a un candidato

El excandidato presidencial de UNA, Sergio Massa, presentó esta tarde desde el Hotel Hilton un documento donde expuso su postura de cara al balotaje del próximo 22 de noviembre. Estuvo acompañado por José Manuel De La Sota y su expostulante a vicepresidente, Gustavo Sáenz.

“Quiero ratificar nuestro compromiso con los más de 5.200.000 argentinos que el domingo nos eligieron como alternativa política el domingo y decirles que acá estamos intendentes, diputados”, exclamó Massa.

“Necesito un cambio que garantice que nuestros jubilados van a cobrar el 82 % móvil. Un cambio que garantice que vamos a proteger nuestras fronteras.La Argentina necesita un cambio, pero se debe garantizar que se termina el robo a nuestros trabajadores, del impuesto a las ganancias”, agregó.


Queremos decir a toda la sociedad argentina que asumimos el rol que nos ha puesto con coraje y responsabilidad.


Hoy tenemos la tarea de ser garantes del equilibrio institucional en la etapa que viene. También sabemos que no somos los dueños de la voluntad de la gente”, sentenció el tigrense.

“Que los dos candidatos le digan a los 5.200.000 que nos votaron a nosotros, sus propuestas” pidió De La Sota cuando tomó la palabra en la rueda de prensa.

Cuando le preguntaron sobre su declaración de que no votará a Scioli en el balotaje, el cordobés indicó que “es el candidato del Gobierno que la gente quiere dejar atrás, es más de lo mismo, y creo que la cuota está cubierta”.

“Entre el cambio y la continuidad, ya ganó el cambio y eso no hay duda que quedó reflejado en el escenario del 25 de octubre”, expresó Massa al responder a la prensa. “No tenemos dudas que la mayoría de los argentinos ya eligió por un cambio”.

“El domingo hubo dos grandes derrotados en la Argentina: el kirchnerismo y los encuestadores. Desde el domingo no confío más en los encuestadores, en el kirchnerismo hace tiempo no confío”, añadió Massa.

“Sugerimos que se siga con el cambio. Si Mauricio Macri logra ese cambio, seguramente ganará. Y si es Scioli el que los convence, podrá tener alguna chance él”, sentenció De La Sota.

Según un informe de la encuestadora Elypsis, Macri se posicionaba como el favorito para la segunda vuelta electoral pese a que la mayoría de los votos acumulados en la primera vuelta por Sergio Massa migrarían al oficialismo.

Tras las primeras mediciones luego de los comicios del domingo, la intención de voto para el balotaje sería de 48% por ciento para Mauricio Macri contra el 37% de Daniel Scioli, 6% sería en blanco. El 9% por ciento de indecisos proyecta una diferencia de 12.6%, 56.3% para el candidato de Cambiemos y el 43.7% restante para el actual gobernador bonaerense.

En base a los 1.300 casos tomados a nivel nacional, la consultora desprende también el dato de que el 41% por ciento de los votantes de Massa afirma que votará por Scioli; el 30% a Macri. 15% votarían en blanco y un 14% se mantiene indeciso

A su vez, mientras que Macri retiene la totalidad de sus votos, sólo el 71% de los votantes de Scioli afirma que volverían a votarlo.

Por otro lado, la consultora González-Valladares realizó una encuesta de cara al balotaje donde el sondeo sobre 1000 casos también ubicó al candidato presidencial de Cambiemos como ganador con el 45,6% por ciento de los votos, que proyectado alcanzaría el 50 por ciento, contra un 41,5% de su rival por el oficialismo, que llegaría al 45,5 %.



link: https://www.youtube.com/watch?v=lern8lU6k-A








Espero que les haya gustado, comenta que te parece, recomienda, sígueme, deja +10, agrega a favoritos y todo eso. Eso fue todo por ahora, espero verlos pronto



0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New