Popular channels

Se corta su miembro con una gillotina porque quería ser niña




Detrás de una llamada de emergencia a los cuerpos de socorro siempre existe la incógnita de qué será con lo que se toparán al atenderla.

Omar Mendoza Silva, paramédico de Cruz Roja delegación Los Mochis, México en múltiples ocasiones se ha llevado grandes sustos y sorpresas, que hasta la fecha difícilmente puede creer.



Fue después de las 18:00 horas, cuando el teléfono de emergencias de Cruz Roja en Los Mochis sonó para reportar un cortado en una colonia de la ciudad.

Inmediatamente, se trasladaron a la dirección que les dieron y ya había un grupo de vecinos afuera de la casa intentando ver lo que sucedía. La puerta estaba abierta, por lo que entraron hasta donde se encontraba el joven.



“Lo primero que vimos era al muchacho, como de 35 años, con un sangrero. Se había cercenado el pene con una guillotina. Yo no lo podía creer. El miembro lo había aventado al escusado”, narró.



Ante la mirada atónita de los vecinos, el joven fue levantado en la camilla y llevado al hospital, mientras explicaba a los paramédicos que lo hizo porque “quería ser niña”, pero no tenía dinero para una cirugía.



Aún incrédulos de la situación sin precedentes que acababan de atestiguar, Omar y sus compañeros llegaron a pensar que el paciente estaba drogado para atreverse a hacer lo que hizo, pero no era así.



Antes de llegar al hospital, el afectado manifestaba una y otra vez su arrepentimiento, pues Dios lo hizo hombre, y él se mutiló para convertirse en mujer.

“No se quejaba tanto de dolor físico, sino del moral. Estuve en shock como dos días, no lo podía creer. El valor que tuvo para hacerlo y sin anestesia, y en sus cinco sentidos”, enfatizó.

0
0
0
0No comments yet