Check the new version here

Popular channels

Se cortó la luz, manoseó a nenita y lo mataron

El hecho ocurrió en la localidad salteña de Tartagal. Dos hombres estaban tomando alcohol en una casa cuando se cortó el suministro de energía eléctrica. Uno de ellos aprovechó la ocasión para abusar de la hija de su amigo, que lo mató con un palo de hockey.



Un hombre fue asesinado a golpes con un palo de hockey en una vivienda de la localidad salteña de Tartagal, y por el homicidio detuvieron a un sospechoso que había acusado a la víctima de manosear a su hija de cinco años, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en una casa situada en el barrio 96 Viviendas, en el mencionado distrito ubicado a unos 365 kilómetros al norte de la capital provincial.

Fuentes policiales informaron que el propietario del inmueble, de 37 años, estaba tomando bebidas alcohólicas junto a un hombre, de 42.

En un momento, hubo un corte de luz en el barrio y el invitado aparentemente aprovechó para intentar abusar sexualmente de la pequeña hija del dueño de casa.

Según las fuentes, al advertir la situación, el padre de la niña agredió al otro hombre con un palo de jockey y puntapiés.

A raíz de la golpiza, la víctima quedó inconsciente, tendida en la vía pública, donde fue asistido por profesionales del Servicio de Atención Médica en Emergencias y Catástrofes (SAMEC).

El hombre fue trasladado al hospital local Juan Domingo Perón, donde murió como consecuencia de las lesiones sufridas, agregaron los voceros.

Personal de la Fiscalía Penal en turno dispuso la detención del presunto agresor, el secuestro del palo de hockey y la realización de la autopsia para determinar en forma fehaciente las causas de la muerte.
0No comments yet