Canales populares

Se crea el batallon de Lugansk "agosto"

El otro día, los hombres crearon un batallón de voluntarios fueron certificados ejército militar profesional Novorossia. División, que incluía soldados experimentados y conocidos grupos de autodefensa, como "Ghost" y reclutas sin experiencia, dado el nombre de "agosto".



"Este nombre fue elegido no sólo por el batallón comienza su biografía en el último mes del verano, pero también en honor a la Santa Madre de Dios del agosto - dijo" "FIA" comandante del batallón Alexander Kostin con la llamada "Papá. - Estamos luchando chicos de diferentes lugares. Todo - desde el territorio de la antigua Ucrania. Curiosamente, no sólo llegaron desde el Donbass, sino también de Odessa, Kharkiv y otras ciudades del país e incluso de Kiev ".






Miliciano dijo que los miembros más jóvenes del batallón acababa de cumplir 18 años, y el más antiguo - 65 "Entre nosotros son veteranos de la guerra de Afganistán, y los chicos que sirvieron en los puntos calientes y que tienen una enorme experiencia en combate - continúa," Papá ". - Uno de nuestros héroes tuvieron que tomar después de haberse lesionado el brazo por encima del codo. Pero él sigue siendo tan buscando pelea, que yo no lo podía rechazar ".






Nos habla del heroísmo del joven voluntario: acaba de terminar la escuela muchacho llamado Sergei con tres docenas de amigos y un lanzagranadas detuvo un convoy de tanques y vehículos blindados.


Fuente: http://novorossia.su/ru/node/6073
0No hay comentarios